EVERYTHING ABOUT GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

Everything about Gnosis y el Significado de los Sueños

Everything about Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

El inconsciente es diferente y amerita un estudio más profundo. Este es un término muy ambiguo, dudoso, confuso y discutible. En los estudios gnósticos lo abordamos desde diferentes puntos de vista. En primer lugar, lo inconsciente corre muy de la mano con lo subconsciente y se procesa en los estados de vigilia y de sueño. En el inconsciente de las personas se elabora la imaginación mecánica, la fantasía y cierto tipo de imágenes que durante el estado de sueño la personalidad y el Moi les dieron vida a partir de determinadas impresiones mal transformadas.

El poder saber si representa una u otra cosa la descubriremos al relacionarlo con nuestra vida cotidiana, ahí encontraremos los fundamentos del sueño.

La Mente, con sus profundidades desconocidas y su superficie que recibe las impresiones del mundo exterior.

Cuando no ha quedado nada en la memoria, debe iniciarse el ejercicio retrospectivo con foundation en el primer pensamiento que hayamos tenido en el instante preciso del despertar; obviamente, aquel se encuentra asociado íntimamente al último sueño.

Este símbolo podría parecer un tanto difícil de interpretar si no comprendemos un poco acerca de los cultivos de las plantas y de sus fertilizantes para que se produzcan buenos frutos.

En este sentido, cada número se asocia con determinadas fuerzas o principios universales que pueden influir en nuestra vida.

Cómo interpretar los sueños: Una guía cristiana para descubrir el significado profundo de los sueños y entender la voluntad de Dios

Estas son imágenes parecidas a similares que la humanidad mecánica percibe diariamente, pero al ser “mal transformadas” no se digieren y tomar forma casi real en el plano mental de la Naturaleza.

Abajo un alacrán que está relacionado con la sexualidad mal utilizada. Ahora entendemos mejor el motivo por el cual el número de la bestia es 666, ya que al sumarlos nos da el dieciocho, obviamente no hay que buscar este número en algún personaje, hay que encontrarlo en nuestro universo interior.

Este tipo de sueño se asocia a menudo con la liberación de emociones negativas, sentimientos y energías que se han acumulado con el tiempo. Podría ser una señal de que necesitas soltar algo que te retiene para poder avanzar en la vida.

Entre Get More Information los egipcios tenemos al toro sagrado Apis como símbolo de lo divinal y se encuentra asociado al tercer logos o Espíritu Santo, por lo que al soñarlo podría hacer referencia a un venerable maestro, entendiéndose éste como un individuo que ha eliminado el ego.

A través de esta disciplina, podemos descubrir patrones y mensajes ocultos en nuestro entorno, en nuestros nombres y fechas de nacimiento, y en diversas situaciones y eventos que nos rodean.

En este sentido, podríamos ver muchos de nuestros defectos psicológicos representados en animales, pues su conducta es análoga a la nuestra: una tortuga podría simbolizar la pereza por su caminar lento, un perro los celos o la lujuria, un cerdo nuestra mente sucia por el estado en que vive, etcetera.

La interpretación de los sueños en la Gnosis no es una ciencia exacta y depende del conocimiento y la experiencia del intérprete.

Report this page